Preguntas frecuentes

Puedes comer de todo, en lo que a tipo de comida se refiere. Come lo que te apetezca, modérate en la cantidad, come la misma ración pero de la comida que más te guste. Es un día para disfrutar pero si te pasas es posible que lo notes. ¡No te vuelvas loco! =)

Lo mejor es comprar un kit de barras y discos. Al principio cogerás poco peso pero en nada empezarás a querer y poder mover más. Un kit de dos barras con discos puede variarte el peso desde un kilo por barra, hasta más de 10 kilos. Es la opción más asequible.

Así es. El pan de centeno es el conocido como pan negro, al ser el cereal mucho más oscuro. Pueden encontrarlo en cualquier panadería o en supermercados comunes, en barra o en rebanadas.

Puedes cambiarlo sin problemas por carpaccio de ternera. Es lo mismo y mucho mas fácil de encontrar.

No realmente. La comida está pensada para afrontar el resto del día y en el caso de entrenar también está pensada para eso. Las cenas son la última ingesta de la jornada y deben ser más ligeras que la comida. No deberías cambiar una cena por una comida, aunque las cenas entre sí, no hay problema. Puedes cambiar el orden de las cenas si lo deseas, así como el orden de las comidas, teniendo en cuenta siempre los días que entrenes.

No. A partir de la tercera semana, los entrenamientos aumentan de 2 a 4 sesiones. Planificamos 6 clases para dar opción a los usuarios que tienen bici y a los que tienen elíptica. 1 clase de cardio los lunes/viernes, Reto los martes/jueves y libre los miércoles y el fin de semana. Si partiendo de aquí queréis aumentar los entrenamientos ¡genial! Pero con esa clases basta.

Sí, además son un postre perfecto. Las gelatinas sin azúcar puedes comerlas siempre que tengas hambre o ganas de comer cosas azucaradas. Hasta que tu cuerpo se acostumbre a no depender del azúcar, las gelatinas son ¡perfectas!

¡Todas las que quieras! Recuerda además, que debes ingerir unos 2 litros de agua al día y si eres de aquellos que te cuesta beber agua, las infusiones pueden ser un buen recurso. El té contiene teína y quizá, sí debas controlar la ingesta de té, pero con las infusiones no hay ese problema.

El Reto siempre empieza el lunes siguiente al día que rellenes tus datos en la página del Reto. Esto significa que si pretendes empezar, por ejemplo, el lunes de dentro de 3 semanas, tendrás que rellenar tus datos, cualquier día de la semana justo anterior.

Muy sencillo. Mándanos un email a info@bestcycling.es y te lo resetearemos. Te enviaremos un correo para decírtelo y en esa semana podrás rellenar los datos para empezar al lunes siguiente.

No es necesario. Puedes mantener tu cuenta sin problemas. Si tu suscripción finaliza, para seguir suscrito deberías volver a suscribirte tú manualmente. A no ser que tengas una cuenta de Paypal con un perfil automático, no debes de preocuparte por nada y seguir disfrutando de los contenidos gratis de la web.

Si has pagado tu suscripción a través de transferencia bancaria, puede que tarde un par de día en llegar y por eso el sistema no te reconoce como suscrito. Si no quieres esperar a eso, puedes mandarnos el justificante a info@bestcycling.es y lo activaremos en el momento.

No te preocupes. Escríbemos un mail con tu correo de Paypal y te devolveremos el doble importe en esa misma cuenta de inmediato.

Para estar suscrito a Bestcycling tienes que tener la intención. Es decir, nosotros no cobramos en ningún momento. Una vez se te acaba la suscripción, debes suscribirte de nuevo para tener acceso. Los perfiles automáticos sirven para generar ese pago periódicamente y olvidarte de tener que hacerlo tú. Son muy útiles pero si quieres cancelar tu perfil de pago, solo debes clickar en "detalles" (dentro de tu perfil de pago) "ver detalles" y elegir la opción de cancelar el pago. No te volverán a cobrar de manera automática nunca más.

No tenemos un tiempo exacto. Nuestro volumen de pedido es en función de la demanda. Es por eso que no siempre tenemos prendas de todo. No tenemos ningún problema en pedir las prendas que os interesen pero en el caso de no tenerlas en stock, puede tardar unos 15 días en llegarnos.

No hay ningún problema. Nos la envías por correo explicándonos previamente que talla quieres o cuál es el cambio, bien vía email o por teléfono y la cambiaremos sin problema. Si el cambio es por una equivocación nuestra, nosotros corremos con los gastos de recogida y envío. En caso de que el envío hubiera sido correcto, vosotros os encargaríais de hacernos llegar el paquete y eso sí, nosotros os la volveríamos a enviar, ya sin gasto alguno.

Nosotros te aconsejamos que hables directamente con la empresa que te vendió la máquina para que te ponga en contacto con el fabricante.

Nuestra app de escritorio hace uso de una librería de terceros, FFMPEG, para la generación de los videos MP4 desde el constructor de gráficas. Si en el paso 3 se interrumpe de forma inesperada sin lograr crear el MP4, puede ser debido a diversas razones: Bien porque el archivo de audio está en un formato incorrecto o incompleto y necesita volver a ser subido, bien porque FFMPEG no puede acceder a la ruta que seleccionaste para guardar el vídeo, bien porque esa compilación de FFMPEG es incompatible con tu ordenador, o se ha sobrecalentado procesando y lanza una excepción. Para que podamos ayudarte, envíanos los informes de error generados por la aplicación, comprimidos en un zip, a info@bestcycling.es

Puedes usar dos formatos WAV o MP3. Es recomendable para evitar problemas que sea 44100Hz y 2 canales Stereo. En el caso del MP3 también se recomienda que tenga un bitrate mínimo de 192kbps CBR constante, siendo de 320kbps lo recomendable para la reproducción en equipos Hifi.

Asegúrate de que tu equipo no está en un modo de ahorro de energía que pueda reducir notablemente su rendimiento (Ver configuraciones de energía). Los requisitos del sistema para el constructor de clases son algo más elevados que los del reproductor. Un sistema óptimo sería una CPU Intel i3 (similar o superior) con al menos 4Gb de RAM y una unidad de almacenamiento de 7200rpm o SSD.

Muchas veces Windows muestra por defecto "Mi PC" que no es ninguna ruta, o Mac sugiere "Macintosh HD" en la cual no hay permisos de escritura por defecto para un usuario normal. Lo que significa que el programa no generará el MP4 porque no podrá trabajar con esa ruta. Lo único que hay que hacer cuando pinchemos en "Generar / exportar vídeo MP4" y nos pregunte dónde guardarlo, indicarle un lugar o carpeta específica como descargas, escritorio, etc... También puede ocurrir que el MP3 utilizado para la clase tenga un formato incorrecto, asegúrate de que como mínimo es de 44100Hz 2 canales Stereo 192kbps CBR (Constante)

Algunos programa P2P pueden saturar tu conexión e impedir hacer uso de ella. Asegúrate que no tienes problemas de configuración con tu conexión, estás detrás de un proxy o el tráfico esté limitado a través del router o ISP. Ponte en contacto con tu proveedor de acceso a internet y consúltales si tienen problemas accediendo a Amazon Web Services. Procura no reproducir en streaming al mismo tiempo que descargas.

El no poder conectar con nuestros servidores puede deberse a múltiples razones externas a nosotros. Ej: Una configuración errónea en tu equipo, fecha incorrecta en el sistema o router, firewall o antivirus que bloquea la conexión, proxy intermedio mal configurado, problemas de enrutamiento de red con tu proveedor de servicios, etc... Antes de solicitarnos soporte asegúrate de que todo ello es correcto contactando con un técnico de confianza.

Comprueba que la ruta en dónde está instalada la aplicación no contenga algún carácter extraño que pueda impedir acceder correctamente a ella. Si la ruta contiene un "â„¢" desinstala la aplicación y vuelve a instalarla con la última versión disponible.

Las clases que aparecen como "DESINCRONIZADAS" quiere decir que tienes cambios en tu equipo que no has subido a Bestcycling TV. Si vas a la ficha de tu clase y pinchas en "Borrar cambios y recuperar clase online" se borrarán todos los cambios en tu clase que hayas hecho en ese equipo y recuperarás la versión "ONLINE" que tienes subida.

Tu antivirus, navegador o sistema operativo aplica restricciones extra a la ejecución de programas descargados. Autorízalo siempre que te pregunte.

La primera sincronización es costosa. Asegúrate de tener una buena conexión, o no estar usándola de forma intensiva al mismo tiempo que otro programa cuando inicias por primera vez. Si tu primera sincronización ha fallado y la aplicación no te permite iniciar sesión sigue estos pasos: Desconecta tu conexión a internet, intenta iniciar sesión 3 veces y pincha en el enlace que aparecerá "Reestablecer ajustes por defecto" que encontrarás en la esquina inferior derecha.

Si alguno de vosotros de repente no encuentra alguna aplicación y/o herramienta en la App de Escritorio, quizá la tenga desactivada. Por favor, comprobadlo en PREFERENCIAS / MENÚ APLICACIONES / Reto Bestcycling, Mezclador de clases, Constructor de clases, Entrenador virtual, etc... y que esté en posición ON

Dirígete a "Mi cuenta", "Modificar mis datos" y comprueba que has introducido todos los datos de tu dirección. Si falta algún dato aparecerás como NO suscrito. Asegúrate también de no estar como tipo de usuario "Gimnasio", si lo que has suscrito es un plan para "Particulares" o "Instructores"

Tienes que autorizar las conexiones entrantes para el programa Bestcycling TV y Node. El firewall de Windows o cualquier otra suite de seguridad como Norton, Mcafee, Panda, Avast, etc... puede ser la responsable de bloquear la reproducción de las clases. Consulta la ayuda de tu software instalado.

Dentro de la aplicación en "Preferencias", sección "Datos locales", podrás cambiar el directorio dónde se almacenarán las clases precargadas, importar las que ya tengas en otra carpeta o incluso eliminarlas para liberar espacio en tu disco duro.

Por supuesto. El sistema es similar al anterior. Solo necesitas internet para abrir la sesión y precargarte la clase. Una vez lo tengas, ya no necesitas conexión a internet para entrenar o dar clase con la sesión que has elegido. Ningún problema

Como antes no, pero sí puedes precargar las clases y usarlas sin internet a través de las aplicaciones disponibles. Esto significa que no puedes descargarte la clase en tu ordenador y manipularla (como grabarla en un pen drive) pero puedes trabajar con ella sin conexión a internet cuando y donde quieras.

Una de las razones puede ser que no estés instalando la versión correcta. Ante la duda es mejor instalar en Windows la versión de 32 bits, que funciona en todos los sistemas Windows a partir del Windows 7 o superior.

Hemos detectado que antivirus como el Panda reconocen la aplicación como peligrosa y directamente la deniegan. En este caso, aconsejamos desactivar el antivirus, descargar la aplicación y volver a activar el antivirus. O bien añadir a las excepciones del antivirus la aplicación Bestcycling TV.

No ofrecemos soporte oficial para nuestra aplicación en Linux ya que es una versión Beta. Sin embargo, agradeceremos que nos informes de cualquier problema que encuentres y lo tendremos en cuenta para una futura versión definitiva.

La aplicación de Bestcycling es compatible con todos los dispositivos iOS que tengan una versión 7.1.2 o superior. Sin embargo, para garantizar compatibilidad en el futuro recomendamos dispositivos con iOS 8 o superior.

Nuestra aplicación Bestcycling funciona en todos los dispositivos Android que tengan una versión 4.0 o superior. Sin embargo, algunos dispositivos antiguos pueden presentar problemas debido a defectos de firmaware, por lo que se recomienda dispositivos con Android 5.0 o superior.

YA SOMOS
353.103
BestCyclistas
en todo el mundo...

COLABORADORES

  • Partner-logo1
  • Axtro Web Applications
  • Axtro Web Applications