Clases virtuales de ciclismo indoor y de elíptica

SACA EL MÁXIMO PARTIDO A TU SALA DE CICLISMO INDOOR O DE WALKING

Clases virtuales de ciclismo indoor y de elíptica

Para todos esas horas en las que no tienes gente suficiente como para poder contratar un monitor, te damos la posibilidad de utilizar nuestro sistema de clases virtuales a la carta de ciclismo indoor y elíptica. Estas son las ventajas de utilizar nuestro sistema de clases virtuales en tu gimnasio;

  • El mejor precio y la mejor calidad de todos los servicios actuales de clases virtuales.
  • No necesitas ni ordenador ni conexión a Internet en el gimnasio. Puedes precargar las clases en nuestra aplicación de iPad, iPod Touch, iPhone o Android y reproducir las clases directamente sin necesidad de conexión a Internet ni nada más. Nuestros técnicos te asesorarán de la mejor manera para usar el sistema y evitar problemas.
  • Clases virtuales que realmente enganchan al alumno.
  • Cientos de clases y nuevas clases semanalmente. Como mínimo garantizamos 2 nuevas clases de ciclismo indoor y una de elíptica a la semana.
  • Clases virtuales de ciclismo indoor y de elíptica
  • Clases con gráfico de intensidad de zonas cardíacas, velocidad de pedaleo, resistencia y tiempos de descanso.
  • Posibilidad de comenzar todas las clases con un vídeo de introducción de 4 minutos explicando técnica y ajuste de la bicicleta.

¿Para qué pagar más con otros servicios que te ofrecen menos? Prueba gratis nuestro sistema durante un mes, sin ataduras ni pagos adelantados.

¿CÓMO FUNCIONA Y QUÉ NECESITO?

Clases virtuales de cicloindoor y elíptica

Nuestro sistema de clases virtuales te permite tener acceso a cientos de clases sin necesidad de tener una buena conexión a internet o un ordenador dedicado a eso exclusivamente. Lo único que necesitas es un proyector y un iPod Touch, iPad o iPhone, aunque si ya tienes un ordenador evidentemente te vale también. Puedes realizar una precarga de los vídeos en cualquier sitio que tengas una buena conexión a Internet y posteriormente reproducir los vídeos en cualquier sitio aunque tu conexión no sea buena. Y si tu conexión es buena no tendrás problema en reproducir en vivo.

Además, si utilizas el sistema desde un iPad, puedes dejar el iPad en un soporte dentro de la clase y permitir que cualquier usuario navegue y seleccione cualquiera de nuestras clases mediante la pantalla táctil. Un sistema innovador y económico que seguro le gustará a tus clientes.

Y lo mejor de todo es que luego puedes utilizar esa misma instalación y que tus monitores reproduzcan sus clases usando el iPod o iPad, con la ventaja de que podrás utilizar nuestro sistema de gráficas para clases en vivo, mejorar la calidad de las clases de tus monitores y sacar todavía más partido a la instalación de clases virtuales.

Contacta con nosotros para obtener información de precio y condiciones:

Teléfono: 96 374 26 01
Email: info@bestcycling.es
Horario de atención, lunes a viernes de 8,30 a 15,30

YA SOMOS
353.103
BestCyclistas
en todo el mundo...

COLABORADORES

  • Partner-logo1
  • Axtro Web Applications
  • Axtro Web Applications