Nueva funcionalidad en el constructor de gráficas: incluimos el sistema de 5 zonas de entrenamiento.

5zonas_foto.original

Hola bestcyclista,

Como sabes en Bestcycling nuestro objetivo es facilitarte el trabajo a ti para que puedas centrarte en lo que es realmente importante, dar clase.

Como prueba de ello, en los últimos años hemos creado herramientas como el sistema de gráficas para dar clase, la opción de poder compartir clases entre instructores o la creación de clases a partir de un archivo de Mixmeister.

Ahora hemos lanzado una última actualización muy importante para nosotros ya que modifica el sistema de gráficas que veníamos utilizando hasta el momento mostrando 5 zonas de entrenamiento en lugar de 4. La mismas que utilizan la mayoría de los pulsómetros actuales. Esto implica tener en cuenta lo siguiente:

  • Antes la zona 4 era del 90 al 100% y ahora la zona 4 es del 80% al 90% y la zona 3 del 90% al 100% pero la información que mostramos es exactamente la misma. Todas las clases que hayas creado en nuestro sistema antiguo pasarán de forma automática a ser de 5 zonas. Y si aún no has actualizado la aplicación no te preocupes que tus gráficas se verán perfectas con el sistema de 4 zonas.

  • La vista del alumno es ahora mucho más atractiva y se muestran datos muy interesantes como el porcentaje en el que un alumno debería estar trabajando en un momento específico o el tiempo restante que falta hasta el siguiente cambio.

  • Este último dato se muestra en la pantalla con un pequeño punto que se va moviendo y en la parte superior con un contador. Hemos comprobado que a los alumnos de la clase les encanta porque se regulan más y están más atentos a la clase, sin embargo es posible desactivar esta función si así lo deseas desde tu botón de Preferencias.

  • La vista de monitor también ha mejorado mucho ya que ahora no verás solo lo que estás haciendo, si no que también podrás ver lo que viene después, esto te asegurará que todo te salga siempre perfecto.

  • Por último también hemos mejorado el constructor de gráficas. Ahora, el inicio de la zona se colocará en el inicio visual de la misma y no hacia la mitad como hacíamos antes. Además hemos mejorado la funcionalidad de mover puntos para que se ajusten automáticamente a la posición del cursor (algo que es muy útil cuando necesitas mover un punto y hacerlo de forma precisa en un sitio exacto)

Todo esto está disponible ya disponible en las actualizaciones de nuestras aplicaciones así que descárgala ya y disfruta de todo esto cuanto antes.

¡Practica Bestcycling!

YA SOMOS
355.969
BestCyclistas
en todo el mundo...

COLABORADORES

  • Partner-logo1
  • Axtro Web Applications
  • Axtro Web Applications