12 Razones para realizar cicloindoor

Razones-por-las-que-realizar-cicloindoor.original

Son muchos los que están enganchados al cicloindoor y también son muchos a los que les gustaría empezar con esta actividad y piensan que realizar este ejercicio es aburrido y monótono pero no es así.

Una cosa es que lo practiques sin ningún tipo de guía y otra cosa es que lo practiques con nuestras clases virtuales de Bestcycling, donde los instructores motivan, hacen que te rías, te lo pases bien y todo esto mientras te guían para que realices las clases de una forma óptima ayudándote a alcanzar los objetivos que te has marcado. 

Hoy en día con tanto estrés, mucha gente acude al deporte para poder dejar de pensar, airearse y sacar toda esa tensión acumulada. En esta entrada te vamos a contar unas cuantas razones para que motivarte a ponerte en marcha cuanto antes con el cicloindoor.

 

12 razones por las que realizar cicloindoor 

 

  1. Mejora tu sistema inmunológico. Cuando empieces a practicar cicloindoor verás como no te resfriarás tanto como antes y te sentirás mejor en salud.

  2. Reduce el nivel de estrés. Al terminar una clase sentirás lo agusto y relajado que estás contigo mismo y una sensación de paz que te hará flotar con una sonrisa.

  3. Conocerás tus capacidades. A medida que vayas avanzando de nivel, verás que eres capaz de superar clases que no pensabas que podrías realizar antes de empezar.

  4. Te hace más feliz. Está demostrado que la gente que realiza cicloindoor se siente mucho más feliz una vez termina la clase, gracias a la música, la motivación y los ánimos del instructor/a.

  5. Reducirás la fatiga a la vez que incrementarás tu fuerza y resistencia.

  6. Te sube la autoestima. Al realizar cicloindoor de manera habitual verás como a medida que pasa el tiempo vas a sentirte más seguro y más agusto contigo mismo/a.

  7. Bajará tu presión arterial y tu frecuencia cardiaca en reposo.

  8. Comerás mejor. Cuando nos sentimos bien físicamente tendemos a querer cuidar nuestra alimentación también. La ansiedad por la comida disminuye así como aumenta la motivación de comer más sano y mejor. Al sentirte tan bien físicamente querrás cuidarte 100% por lo que empezarás a comer mejor, cuidarás tu alimentación para poder complementar los resultados de realizar cicloindoor.

  9. Te sentirás más fuerte ya que trabajarás todas las partes de tu cuerpo. 

  10. Te concentrarás más. Al aliviar el estrés nuestra mente estará más predispuesta a concentrarse cuando sea necesario y por ello te ayudará a alcanzar tus metas y objetivos.

  11. ¿Insomnio, qué es eso? El ejercicio de cicloindoor te ayudará a dormir mejor, después de una clase te sentirás más feliz, más relajado y es por ello que a la hora de dormir no tendrás ningún problema, vamos, que dejarás de contar ovejas.

  1. Piel más saludable. Al sudar verás que tu piel empieza a tener un mejor aspecto por lo que practicar ciclo indoor favorece a que tengas una piel más saludable

Si aún no te hemos convencido te invitamos a probar nuestra rutina de iniciación en 8 clases para que puedas experimentar todo esto que te hemos contado. En Bestcycling puedes entrenar a la hora que quieras y donde quieras, planificándote tus clases, haciendo tus horarios y estando en contacto con instructores especializados.

 

¿Quieres mejorar tu vida y ser más feliz?

 

¡Practica Bestcycling!

 

 

YA SOMOS
353.103
BestCyclistas
en todo el mundo...

COLABORADORES

  • Partner-logo1
  • Axtro Web Applications
  • Axtro Web Applications